Sucursal Chihuahua: ventas@prodeko.com.mx

Sucursal Casas Grandes: ing.jacubica@gmail.com

(614) 411 97 07 : (614) 394 70 21

Decorar bien tu casa no tiene que estar necesariamente asociado a realizar un gran desembolso. De hecho, hoy te voy a contar 10 ideas baratas para que lleves hasta tu hogar muebles, detalles y complementos que aporten toda la personalidad y estilo que estás buscando. A veces es cuestión de imaginación y de creatividad. Te damos algunas pistas.

No siempre se tiene la suerte de disfrutar de una casa amplia con habitaciones grandes. Quizá alguna de ellas sea especialmente pequeña, o varias, así que no te pierdas estas ideas que te ayudarán a amueblar estancias de reducido tamaño para sacarle el máximo partido a los metros cuadrados disponibles. ¡Toma buena nota!

Si no podemos disfrutar de una casa en pleno corazón de la naturaleza, en algún país tropical y exótico, entonces acercamos la belleza de estos destinos a nuestra casa. ¿Cómo? Con ayuda de la decoración: a través de los materiales, el diseño, los colores y otros muchos caprichos decorativos.

¿Sabías que los Pisos vinílicos están cada vez más de moda? Ideales para comercios, hoteles, restaurantes, colegios y hogares, estos suelos han mejorado mucho en los últimos años gracias a los nuevos materiales y a los tratamientos aplicados. Si estás pensando en instalar tipo piso de en tu vivienda, te recomendamos que estés atento, ya que vamos a hablarte sobre todas sus ventajas. ¿Nos acompañas?

¿Te gusta la decoración con espejos? Las opciones son amplísimas, pero hoy quiero mostrarte varias ideas para decorar con espejos de Sol. Tienen un diseño increíble y transmiten tal energía que parece que tenemos sus rayos dentro de casa. Si tus preferidos son los espejos gigantes puedes optar por uno de grandes dimensiones que sea el auténtico protagonista de tu pared.

Nórdico, minimalista, moderno, vintage… Estilos decorativos hay muchos. Es la mejor manera de encontrar una decoración que se adapte a tus gustos más personales. Si te gustan los interiores más bien clásicos con ciertos toques elegantes y sofisticados, el estilo british será el tuyo. En este caso, permanece atento, porque te van a encantar las ideas que te enseño hoy para introducirlo en tu decoración. Se trata de darle a tus estancias un aire sobrio propio de los ambientes ingleses. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Es importante que tengas en cuenta que gracias al papel tapiz podrás conseguir diferentes efectos ópticos.el papel Tapiz está muy de moda esa temporada.  ¿Quieres descubrir cuáles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!.

¿Tú también has caído rendido ante el estilo escandinavo? ¡No nos extra en absoluto! Y es que con este tipo de decoración podemos conseguir ambientes luminosos, cálidos, funcionales, relajantes y visualmente más amplios. Si te gusta el estilo nórdico y quieres introducirlo en tu cuarto de baño, te recomendamos que estés atento, ya que vamos a darte cinco claves para hacerlo de manera exitosa.

¿Vas a tener un bebé? Pues antes de que llegue al mundo tendrás que preparar su habitación, prestando especial atención a factores como la iluminación. Tu principal objetivo a la hora de iluminar la habitación de un recién nacido debe ser conseguir un espacio agradable que proporcione estímulos positivos, cómodos y funcionales. Hoy te damos las claves para iluminar esta importante estancia de tu hogar. ¿Te gustaría acompañarnos?