Sucursal Chihuahua: ventas@prodeko.com.mx

Sucursal Casas Grandes: ing.jacubica@gmail.com

(614) 411 97 07 : (614) 394 70 21

¿A quién no le haría ilusión tener una barra de bar en su propia casa? Poder tener este rinconcito en el hogar para disfrutar de unos agradables ratos junto a los tuyos o donde poder relajase después de la larga jornada laboral no tiene precio. Además, le añadirás a tu salón un toque estético genial, que llamará la atención de todo aquel que tenga la oportunidad de visitar tu vivienda.

¿Te gustan las conocidas fuentes zen? En realidad, el nombre correcto es "fuentes de Feng Shui" y son algo muy importante en esta filosofía. De hecho, la filosofía Feng Shui busca mejorar la calidad de vida ordenando nuestro entorno de forma que equilibremos las energías y obtengamos la energía llamada Chi, y apartemos la negativa. Uno de los elementos más relevantes en esta cultura es el agua, ya que ayuda a crear vida, acumula la energía y nos ayuda a redirigirla.

Si quieres decorar tu hogar con un estilo rústico pero no se te ocurra nada, quizá es porque no has pensado en materiales tan clásicos como la madera o ¡la piedra! Así es, la piedra puede ofrecerte una decoración de diferentes estilos y tendrás que adaptarlos a tu hogar. La piedra es ideal para un estilo rústico, para un estilo zen e incluso para las decoraciones más tradicionales.

Quieres crear un ambiente diferente, relajado, distendido y oriental en tu hogar? Pues no dudes más, los paneles japoneses son una de las mejores opciones por la cual te puedes decantar. Estos paneles tienen gran cantidad de virtudes y una vez que los tengas instalados en tu casa, serán totalmente irreemplazables porque la atmósfera que conseguirás en tu hogar será único, además de transmitir clase y elegancia a cualquier estancia.

Decorar bien tu casa no tiene que estar necesariamente asociado a realizar un gran desembolso. De hecho, hoy te voy a contar 10 ideas baratas para que lleves hasta tu hogar muebles, detalles y complementos que aporten toda la personalidad y estilo que estás buscando. A veces es cuestión de imaginación y de creatividad. Te damos algunas pistas.

No siempre se tiene la suerte de disfrutar de una casa amplia con habitaciones grandes. Quizá alguna de ellas sea especialmente pequeña, o varias, así que no te pierdas estas ideas que te ayudarán a amueblar estancias de reducido tamaño para sacarle el máximo partido a los metros cuadrados disponibles. ¡Toma buena nota!

Si no podemos disfrutar de una casa en pleno corazón de la naturaleza, en algún país tropical y exótico, entonces acercamos la belleza de estos destinos a nuestra casa. ¿Cómo? Con ayuda de la decoración: a través de los materiales, el diseño, los colores y otros muchos caprichos decorativos.

¿Sabías que los Pisos vinílicos están cada vez más de moda? Ideales para comercios, hoteles, restaurantes, colegios y hogares, estos suelos han mejorado mucho en los últimos años gracias a los nuevos materiales y a los tratamientos aplicados. Si estás pensando en instalar tipo piso de en tu vivienda, te recomendamos que estés atento, ya que vamos a hablarte sobre todas sus ventajas. ¿Nos acompañas?

¿Te gusta la decoración con espejos? Las opciones son amplísimas, pero hoy quiero mostrarte varias ideas para decorar con espejos de Sol. Tienen un diseño increíble y transmiten tal energía que parece que tenemos sus rayos dentro de casa. Si tus preferidos son los espejos gigantes puedes optar por uno de grandes dimensiones que sea el auténtico protagonista de tu pared.