ventas@prodeko.com.mx : (614) 411 97 07 : (614) 290 67 87

Sucursal Casas Grandes: (636) 693 69 03

 

Elegir la puerta perfecta para la cocina no es tan fácil como parece. Hay que tener en cuenta una serie de aspectos antes de decidirse por una u otra, y es precisamente de ello de lo que te hablaré en este artículo, así que presta atención si tienes en mente cambiarla en los próximos meses.

El parqué es una de las opciones más demandadas a la hora de vestir el suelo. Nunca pasa de moda y tiene un aspecto que combina muy bien con la mayoría de estilos decorativos, así que no es de extrañar que sea el que se utiliza a la hora de construir la mayoría de las viviendas.

La cocina es uno de los lugares de la casa cuya esencia ha ido evolucionando con el paso de los años. En muchos casos, la cocina es el nuevo cuarto de estar de la vivienda.

A veces, las paredes pueden convertirse en las grandes olvidadas de la decoración de la casa. Sin embargo, un detalle artístico tan sencillo como un cuadro, que puedes encontrarlo en distintos estilos y formatos, puede transformar tu vivienda por su valor ornamental. ¿Cómo decorar la casa con cuadros?

Es el corazón de la sala de estar. En torno a ella gira la decoración y también los muebles. Por eso es tan importante escoger la chimenea adecuada. Queremos ayudarte a elegir la chimenea para presumir de decoración de revista y, ya de paso, sumar calidez a la casa.

La decoración seventies nos lleva directamente hasta los años 70. Se trata de un estilo retro que hace que, de nuevo, vuelvan a casa los muebles de terciopelo, los colores vibrantes o el papel pintado. O todo junto, si te apetece.

La madera es ese material acogedor y confortable que podemos introducir en casa desde muchos puntos de vista: en el suelo, en paredes, techos y, por supuesto, en los muebles. La madera cada vez está más y mejor preparada para soportar bien el paso del tiempo pero, sin embargo, has de tener en cuenta que serán necesarios ciertos cuidados para que se mantenga en perfecto estado y no se estropee demasiado conforme van pasando los años.

Estrenar casa es más fácil y barato de lo que piensas. Unos cuantos y pequeños cambios pueden ser suficientes para transformar nuestra vivienda por completo. Los cambios son necesarios, tanto a nivel personal como profesional. Nuestra casa es nuestro refugio más íntimo y personal, por lo que algún cambio de vez en cuando siempre viene bien. Te contamos qué cambios puedes hacer en tudecoración para transformar tu casa.

Mantener el orden en la cocina es indispensable para disfrutar de un espacio organizado, cómodo y seguro al mismo tiempo. Muchas veces esta estancia no resulta excesivamente grande y, aunque lo sea, hace falta disponer de elementos y soluciones que nos ayuden a que esté ordenada.